SANTIAGO.- Con diversas heridas de arma de fuego fueron encontrados los cuerpos de dos personas dentro de una cabaña donde laboraban en el municipio San José de las Matas, en la provincia de Santiago.
El hallazgo de los cadáveres, los cuales fueron identificados como Francis Alcántara Escoboso, de 35 años y Yoselo Otaño Montero, de 31, se produjo en el día de ayer lunes.
De acuerdo con los documentos de Otaño Montero, el mismo tenía residencia en el sector Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.
Los cuerpos fueron encontrados por un coronel de la Policía, quien era jefe tanto de Escoboso como Montero y, al igual que la seguridad de la cabaña, tuvo que ofrecer su declaración sobre el hecho según las informaciones.
Asimismo se indicó que las dos personas tenían poco tiempo laborando en el lugar y, aunque aún no hay detenidos por el hecho, la Policía Nacional aseguró que investigará la situación para identificar y capturar a los responsables del crimen.
El reporte de las autoridades detalla que “siendo las 12:50 horas de fecha 20-02-2023, fueron levantados del interior de la habitación principal, sin número, de la cabaña de nombre Alina, municipio San José De Las Matas, de esta ciudad de Santiago”.