x
Batalla Electoral 2024

Solo uno de los tres miembros de banda que acribilló a un padre de familia en Boca Chica sigue prófugo

Delincuencia

Los residentes del sector pidieron a las autoridades, reforzar la vigilancia policial en toda la zona. 

Santo Domingo. – A sus más de 70 años, doña Simona Rivera y don Rafael Moreta se enfrentan al dolor de la pérdida del mayor de sus hijos, luego de que en la madrugada del martes tres encapuchados terminaron con la vida de Marino Antonio Moreta al entrar a robar a su vivienda.

“Él me estaba construyendo esa casa porque no quería que estuviéramos lejos”, indicó Simona Rivera, la madre de la víctima.

Previo a perpetrar el robo en la vivienda del evangélico, los desaprensivos asaltaron a otras dos familias del sector Brisas del Norte.

Rogelio Valenzuela, una de las víctimas de los asaltos de la banda expresó que “un momento difícil cuando sale es que sabes que estás vivo, porque en momento me vi esas tres pistolas mientras yo estaba en el piso. A mí me llevaron 3 mil dólares, 4 mil pesos y joyas”.

 La Policía informó que al menos uno de los implicados en el múltiple robo cayó abatido en un enfrentamiento con agentes policiales.

 La entidad asimismo que activó la búsqueda del tercer implicado, al que las autoridades exhortaron entregarse por las vías pertinentes.

Los residentes del sector pidieron a las autoridades, reforzar la vigilancia policial en toda la zona. 

Comenta con facebook