Al menos 14 personas resultan heridas tras volcadura de autobús en carretera Casabito-Constanza
El autobús involucrado no pertenece a los servicios de transporte del municipio de Constanza, según autoridades.
Actualizado: 14 de Febrero, 2026, 06:10 PM
Publicado: 14 de Febrero, 2026, 05:55 PM
Accidente en Constanza
Constanza.– Al menos 14 personas resultaron heridas la tarde de este sábado tras registrarse la volcadura de un autobús en la carretera Casabito-Constanza, específicamente en el tramo correspondiente al kilómetro cinco, según reportes preliminares.
- De acuerdo con las informaciones disponibles, el vehículo se volcó mientras transitaba por la referida vía, dejando múltiples lesionados que fueron asistidos en el lugar por unidades de emergencia. Hasta el momento, no se ha precisado a cuáles centros de salud fueron trasladados los heridos ni la gravedad de sus lesiones.
Autoridades y consecuencias del accidente
El accidente ha provocado la obstrucción total del tránsito en la zona, debido a que el autobús permanece bloqueando el flujo vehicular, generando congestionamiento en esta importante vía que conecta hacia el municipio de Constanza.
Las autoridades indicaron además que el autobús involucrado no pertenece a los servicios de transporte del municipio de Constanza. Se espera que en las próximas horas se ofrezcan mayores detalles sobre las causas del accidente y el estado de salud de los afectados.
Frarman García
Periodista, comunicador, presentador, maestro de ceremonias y comentarista.
Ferviente creyente en Dios, en la patria y la familia.

