REDACCIÓN.- Relacionados con el asesinato en Madrid hace poco más de un mes del rapero Isaac, estarían enviando amenazas a la madre y amigos del fallecido rapero, quien supuestamente recibió muerte por pandilleros de la banda Dominican Don’t Play, según hipótesis de la Policía.
Fotos de sus domicilios por Instagram y otros datos personales son los que han recibido amigos del asesinado rapero, mientras que la madre de este estuvo siendo perseguida hace algunos días por varios pandilleros hasta su residencia, aunque no hicieron ni dijeron nada, según recoge Europa Press.
Las autoridades manejan la hipótesis de que el joven de 18 años no pertenecía a ninguna banda latina sino que los autores de quitarle la vida son parte de la banda Dominican Don’t Play y que estos sabían quién era, por lo que el crimen no fue perpetrado al azar.
Al parecer, le conocían por su música en redes sociales y le invitaron a entrar o colaborar con la banda, algo que se negó, motivo por el que podrían haberle matado.
De su parte, familiares y amigos del occiso han comunicado al Grupo VI de Homicidios, que trabajan el caso, por si las amenazas y seguimiento de los que han sido víctimas pudieran ser una medida de presión para evitar que hablen, puedan ayudar a la investigación y llevarles hasta los asesinos.
El joven fue asesinado a plena luz del día el pasado 15 de julio en un túnel de la madrileña calle Comercio, cuando iba conversando por teléfono con un amigo llamado Eneko.
Este joven declaró a la Policía que su amigo le advirtió que le estaban persiguiendo cuatro personas y que eran violentas.
Supuestamente el joven escuchó al rapero rogar para que no le hicieran daño, pero le fueron asestadas cuatro puñaladas por la espalda, dos de ellas mortales, por lo que los médicos fuera de servicio que pasaban por la zona y luego los sanitarios del Samur-Protección Civil no pudieron hacer nada para salvarle de vida, ya que había perdido mucha sangre. Los autores huyeron en patinetes eléctricos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email