x

Betty Gerónimo dice voto de perremeistas es un ejemplo de democracia

Primarias PRM

Geronimo quien ejerció su votó en la escuela Leoncio Manzueta del sector Santa Cruz de Villa Mella, estuvo acompañada de cientos de simpatizantes, donde llamó a los perremeistas a trabajar arduamente en favor de la democracia para que resulten electos los candidatos electorales.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La aspirante a la alcaldía Santo Domingo Norte y actual diputada Betty Gerónimo, valoró este domingo la forma en que se han realizado las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa demarcación, donde miles de simpatizantes acudieron en orden a ejercer su voto, lo que calificó como un ejemplo para la democracia.

Geronimo quien ejerció su votó en la escuela Leoncio Manzueta del sector Santa Cruz de Villa Mella, estuvo acompañada de cientos de simpatizantes, donde llamó a los perremeistas a trabajar arduamente en favor de la democracia para que resulten electos los candidatos electorales.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Antonio Espaillat sobre tragedia del Jet Set: “Tengo un dolor muy grande y lamento en el alma todas las pérdidas”

Extraditan a Estados Unidos a dominicano acusado de tráfico internacional de drogas

Embajador revela «estaba todo listo» para que el papa Francisco visitara República Dominicana

Apuestas para cardenales y nombre papal: casas de juego explotan la muerte de Francisco

Terremoto de magnitud 6,2 en el mar de Marmara sacude Estambul y varias provincias de Turquía

Atacan con «ácido del diablo» a madre e hija en Capotillo

Polémico acuerdo de compra de armas entre españa e israel se concreta

Muere el papa Francisco: su legado geopolítico y los puentes que tendió más allá de Occidente