x

Confirman seis muertes por dengue en el país

Salud Pública

Además, dijeron que trabajan en coordinación con los ayuntamientos con el fin de eliminar los criaderos de mosquitos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Al tiempo en que esperan la confirmación de casos sospechosos de dengue en hospitales, el Ministerio de Salud Pública confirmó la muerte de dos personas contagiadas de la enfermedad y suman seis los fallecidos en el país en todo lo que va de año.

Las autoridades indicaron que el país cuenta con unas 355 camas para pacientes afectados, de las cuales solo 60 están disponibles.

Además, dijeron que trabajan en coordinación con los ayuntamientos con el fin de eliminar los criaderos de mosquitos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Declaran en rebeldía a Cledyn Pérez, principal responsable de la estructura de narcotráfico del Caso Metal Blanco

AIRD asegura la industria dominicana fortalece el empleo formal

Detienen en Ecuador a padres que usaban a sus hijos para producir material pornográfico

Inacif quema más de media tonelada de drogas ocupadas en recientes operaciones contra el narcotráfico

Indomet advierte sobre el aumento del oleaje peligroso

Reportero Adán Manzano fue visto junto a mujer antes de aparecer muerto en cuarto de hotel

Presidente del Senado promete mejor escogencia de miembros de la Cámara de Cuentas

Ministro Bonilla supervisa etapa final de remozamiento del Hospital Municipal de Jarabacoa