x

Conozca sobre el programa de becas de la ENAE para los dominicanos

Las maestrías duran alrededor de 10 meses, pero los beneficiados de la beca solo tendrán que viajar a España por un periodo de tres semanas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La universidad española ENAE presenta el programa de becas que a través del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) ponen a disposición de los profesionales dominicanos.

El representante de ENAE, Jesús Gambín, explicó que estas becas responden a las necesidades más importantes del país en cuanto a profesionales, para que estos se puedan formar, que les asegure inserción laboral y que aporte al crecimiento económico de la República Dominicana. 

Asimismo, agregó que estas becas cubren el 100 por ciento de los gastos y están bajo la modalidad semipresencial, pero el beneficiado tendrá que viajar a España por un periodo de tres semanas intensivas para culminar la maestría.

Este programa incluye áreas concretas como logísticas, gestión del riesgo para todo tipo de empresas u organización, dedicadas para el sector audiovisual y un máster en dirección en agronegocios.

El catedrático recomendó que para aplicar y obtener mejor resultado, los interesados pueden aplicar  simultáneamente en los portales de ENAE y la MESCyt y uno de los requisitos es haber obtenido una licenciatura o una ingeniería aprobada en el país.

Las maestrías tendrán una duració de unos diez meses, iniciando la primera semana de octubre o a finales de sept, a finales de febrero tendrán que viajar a España, para esta etapa los beneficiados llegarán con un problemática de su empresa o emprendimiento para que trabajen en un plan de mejora junto al asesor que se le asignará, este plan lo podrán implementar más tarde a su regreso al país.

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Los datos más importantes en la solicitud de coerción del caso Jet Set

“Se trató de una actitud de absoluto desprecio a la vida humana», dice el MP sobre Maribel y Antonio Espaillat

Pronostican aguaceros moderados en el gran Santo Domingo y zonas cercanas

Gregorio Adames Arias advirtió a los Espaillat del colapso del techo del Jet Set varias veces

Gregory, el testigo estrella: la historia del empleado del Jet Set que alertó y fue ignorado, según el MP

Messi, Suárez y Busquets, titulares con Inter Miami para el estreno del Mundial de Clubes

Empleados voluntarios del Grupo Popular siembran 3,000 árboles en el Plan Sierra

La FIFA estrena cámara corporal en el árbitro para una nueva visión del Mundial de Clubes