x

El bitcóin cae un 0,10 % y cotiza por encima de los 38.000 dólares

La criptomoneda más negociada del mundo, el bitcóin, que ha llegado hoy a caer hasta los 37.597 dólares, ha perdido más del 21 % de su valor en lo que va de año.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

MADRID.- El bitcóin cae este lunes un 0,10 % y se ubica en 38.233 dólares, debido a la incertidumbre que causa la guerra de Rusia contra Ucrania, según los datos de Bloomberg consultados por Efe.

La semana pasada, el bitcóin comenzó con subidas, sin embargo a medida que avanzaron los días el criptoactivo fue cediendo las ganancias para llegar a romper el pasado viernes el soporte de los 40.000 dólares.

La criptomoneda más negociada del mundo, el bitcóin, que ha llegado hoy a caer hasta los 37.597 dólares, ha perdido más del 21 % de su valor en lo que va de año.

Las oscilaciones que se están viendo en la criptodivisa «están siendo causadas principalmente por la incertidumbre entre los inversores de todo el mundo».

Según los analistas de eToro, «a pesar de los cambios regionales en la demanda, los criptoactivos son, en última instancia, globales y lo reflejan en sus cambios de precio».

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cámara de Diputados pondera retener salario a congresistas que no presenten declaración de bienes

Hijas de Rubby Pérez reaccionan al arresto de los Espaillat

ADOCCO clama por la pronta aprobación de la modificación del Código Penal

Aduanas y Embajada EE. UU. anuncian operativo de entrevistas del programa Global Entry los días 24, 25 y 26 de junio

Diputado herido en el Jet Set, se reintegra al Congreso y pide que se apruebe el nuevo Código Penal

César Dargam: Apresurado proceso para modificar Ley de Residuos Sólidos tendría «efectos más perjudiciales que ventajas»

UNICEF RD refuerza medidas ante una activa temporada de huracanes

Gobierno anuncia restricciones de giro a la izquierda en 30 intersecciones