En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El inglés Poulter defiende título y Villegas a repetir actuación 2010

El inglés Poulter defiende título y Villegas a repetir actuación 2010
El inglés Poulter defiende título y Villegas a repetir actuación 2010

Ian Mckellen

Redacción deportes.- El inglés Ian Poulter comenzará mañana la defensa de su título en el Mundial Match Play, que se disputará en el Ritz-Carlton Golf Club de Dove Mountain (Marana, Arizona), donde el colombiano Camilo Villegas tratará de repetir su gran actuación del año pasado, cuando fue tercero.

El inglés Lee Westwood y el alemán Martin Kaymer, en su condición de uno y dos del ránking mundial, encabezan la nómina y la armada europea contra el poderío de Estados Unidos, que no gana el Mundial match play desde la tercera victoria de Tiger Woods en 2008 (antes lo había hecho en 2003 y 2004).

Será una buena oportunidad para comprobar cómo se encuentra Tiger en su intento por reencontrarse a sí mismo. Tras su ausencia de la anterior edición, para empezar tendrá como primer rival al siempre peligroso danés Thomas Bjorn.

Westwood se enfrentará al sueco Henrik Stenson, campeón en 2007 y que accedió al cuadro por la lesión del japonés Toru Taniguchi, y Kaymer al surcoreano Seung-yul Noh, mientras que el nuevo 4 del mundo y último vencedor del Abierto de Estados Unidos, el norirlandés Graeme McDowell, tendrá como primer oponente al estadounidense Heath Slocum.

Otro inglés, Paul Casey se presenta con cierto aire de revancha tras ser subcampeón en las dos últimas ediciones, en las que le negaron la victoria el australiano Geoff Ogilvy en 2009 y su compatriota Casey el año pasado. Su primer rival será otro ‘aussie’, Richard Green.

Villegas, tercero el pasado año tras perder en semifinales con Casey y ganar al español Sergio García en la ‘final de consolación’, arrancará en esta oportunidad ante el sudafricano Tim Clark.

En segunda ronda se enfrentaría al ganador del partido entre el también sudafricano Ernie Els y el estadounidense Jeff Overton.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *