Redacción Internacional.- El cantante Jason Derulo protagonizó el pasado martes 4 de enero una espectacular pelea en el Hotel ARIA de Las Vegas cuando se cruzó con un grupo de hombres que supuestamente comenzaron a insultarle y le llamaron Usher.
El cantante reaccionó muy violentamente a la increpación de los turistas y, en un vídeo grabado por uno de los testigos, se aprecia como se enzarza en una lucha a puñetazos con el que gritó «Hey, Usher, ¡que te den!».
Los presentes aseguran que llegó a darle una bofetada a otro hombre antes de continuar la pelea con los guardias de seguridad que intentaban separarlos. En menos de un minuto, el cantante fue apresado y también grabado esposado abandonando el vestíbulo.
El medio TMZ, que ha mostrado las imágenes en exclusiva, no ha sabido explicar si el grupo intentaba insultar al rapero Usher o querían molestar a Jason Derulo pretendiendo que lo habían confundido con otro cantante de R&B.
De momento, las víctimas han decidido no demandar, aunque tendrían 12 meses de plazo para poder acudir a los tribunales. No necesitaron acudir al hospital a pesar de las sangrientas heridas mostradas. Derulo, por su parte, fue amonestado por el hotel y la policía le expulsó de la propiedad.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email