“A él le encantaba golpearle y todo el mundo me lo decía”, declaró.
Santo Domingo.– Ankelsy Valerio de Jesús, de 22 años, señalada como la presunta responsable de la muerte de su hermana Anelsy Ceballos de Jesús, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en el sector Taína, del municipio cabecera de la provincia Duarte, afirmó que, de tener la oportunidad de retroceder el tiempo, volvería a defenderla de los supuestos maltratos que esta recibía.
“Si tuviera la oportunidad de devolver el tiempo para directamente darle uno solo en la cabeza por maltratar a mi hermana”, dijo.
Valerio comentó que decidió entregarse voluntariamente a las autoridades para que el caso sea procesado por la justicia.
“Vine y me entregué, para que la justicia haga lo que deba de hacer, porque lo que hice es algo imperdonable”, manifestó.
Indicó que no está en condición de pedir perdón a los familiares por lo ocurrido, al asegurar que los disparos estaban dirigidos al agresor y que la intención nunca fue causarle daño a su hermana Anelsy Ceballos de Jesús. “No puedo decirle nada, porque pedirle perdón no es suficiente”, sostuvo.
Valerio de Jesús reiteró que siempre se opuso a la relación de su hermana con la víctima, ya que, según afirmó, él la agredía con frecuencia. “A él le encantaba golpearle y todo el mundo me lo decía”, declaró.
Las autoridades continúan las investigaciones del caso, ocurrido la noche del miércoles, mientras la joven permanece bajo custodia a disposición del Ministerio Público.