En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un empleado de Microsoft creó su propia cabina de avión (Boeing 737)

Un empleado de Microsoft creó su propia cabina de avión (Boeing 737)
Un empleado de Microsoft creó su propia cabina de avión (Boeing 737)

simulador-Boeing

Esto quiere decir que Microsoft contrató a la persona indicada. Salvador Patuel, en vez de utilizar su tiempo libre para viajar y disfrutar de las bellezas naturales, decidió invertir el tiempo de descanso en su propia cabina de avión, considerando que el software, bueno, parte de él, ya lo tenía.

Patuel es el director de desarrollo de aplicaciones de Microsoft en el Reino Unido y durante los los últimos tres años se dedicó a construir una cabina de avión casera totalmente funcional basada en Microsoft Flight Simulator X, el software de simulación de vuelo creado por Microsoft.

Combinó su amor por los aviones con su trabajo diario y logró cumplir un sueño. Como dato curioso, obtuvo su licencia de piloto privado hace 15 años, así que ya sabemos qué lo motivó a realizar esta creación.

El proceso no fue tan sencillo como gastarse miles de dólares en todos los accesorios, tuvo que desarrollar el software adecuado para darle compatibilidad al hardware con Flight Simulator X.

En una entrevista a Channel9, el directivo de Microsoft confesó que se valió de sus habilidades como desarrollador y se dedicó a crear el software por si mismo. Poco a poco fue evolucionando hasta lograr lo que verás en el vídeo al pie del post.

Los cambios fueron drásticos y se llevó varios trabas en base a conseguir lo componentes adecuados, en muchas ocasiones tuvo que valerse de aplicaciones de Microsft pero las tuvo que mejorar por las de empresas especializadas y en cuanto los componentes, cuenta que primero comenzó con proyectores y terminó utilizando varios monitores para mejorar la experiencia.

Es de admirar, la verdad. El vídeo habla por si mismo y al momento de ver todos los componentes, es inevitable pensar el tiempo y dedicación que le tomó poder crear el simulador de un Boing 737 desde su casa.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *