Estas condiciones afectarán principalmente algunos poblados
Lluvias dispersas en gran parte del país.
Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este jueves que se prevé desde tempranas horas chubascos dispersos con ráfagas de viento aisladas, producto de una débil vaguada y la influencia del viento del noreste, el cual continúa transportando nubosidad hacia diferentes localidades de las provincias del litoral costero Atlántico.
Sin embargo, durante el transcurso de la tarde, estas precipitaciones serán un poco más frecuentes y se prevé que continúen extendiéndose hacia distintos municipios de Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa, así como otras localidades ubicadas en la Cordillera Central, el litoral Atlántico y la zona fronteriza.
Temperaturas agradables, principalmente sobre zonas montañosas y valles del interior del país, debido a la estación del año (invierno) y al viento fresco de dirección noreste.
Además, podrían presentarse episodios de nieblas o neblinas, especialmente en determinadas localidades de Barahona, San Juan, Neiba y del Cibao.
Durante la mañana, cielo mayormente soleado. Mientras, en la tarde, precipitaciones dispersas y posibles ráfagas de viento aisladas.
Incremento ocasionales de la nubosidad esta tarde, lluvias dispersas y aisladas ráfagas de viento.
Nubes dispersas en la mañana. Sin embargo, en la tarde, nublado en ocasiones. Precipitaciones dispersas y ráfagas de viento aisladas.
Escasas nubes en la mañana. Sin embargo, en la tarde, nublado en ocasiones. Precipitaciones dispersas y ráfagas de viento aisladas.
Temperaturas mínimas entre 18 °C y 20 °C y la máxima entre 27 °C y 29 °C.