x

No hay persecución política en lucha contra la corrupción, según encuesta

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
Corrupción.

Corrupción.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras los escándalos de supuestos actos de corrupción en el país y las declaraciones del senador Félix Bautista de que en su contra hay una persecución política de parte del procurador Francisco Domínguez Brito, el 74 por ciento de los lectores de este portal cree que no existe tal persecución política.

En un universo de 3,166 votos, 2,349 cibernautas indicaron que no hay persecución política en algunos de los casos de lucha contra la corrupción administrativa en el país. Mientras 817 personas señalaron que si hay persecución política, para un 26 por ciento de los votos depositados.

¿Cree usted que hay persecución política en algunos de los casos de lucha contra la corrupción administrativa?

  • No (74%, 2.349 Votes)
  • Sí (26%, 817 Votes)

Total de votos: 3.166

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Fuerza del Pueblo califica de “injustas y desconsideradas” acusaciones de xenofobia contra RD

Jueza federal bloquea intento de Trump de expulsar estudiantes extranjeros de Harvard

Marvel retrasa Avengers: Doomsday y Secret Wars hasta diciembre; Chris Evans no regresará como Capitán América

Rafael Devers impulsa ocho carreras y lidera aplastante victoria de los Medias Rojas sobre Orioles

Violencia en vivo: influencers asesinadas en transmisión a través de sus redes sociales

Crisis de agua potable en Los Frailes Primero, Santo Domingo Este

Residentes de Villa Algodón en Barahona denuncian cinco años de abandono por mal estado de desagüe

«Le permití cambiar el boleto ganador de US$5 millones… y al otro día me dejó»