En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Albert Pujols conecta jonrón 20 y novato José Abreu el 28

Albert Pujols conecta jonrón 20 y novato José Abreu el 28
Albert Pujols conecta jonrón 20 y novato José Abreu el 28
Albert Pujols.

Albert Pujols.

HOUSTON.- El cubano novato José Abreu usó un bate explosivo y escaló nuevamente al liderato de jonroneros de las Grandes Ligas para brillar con luz propia en la jornada de las mayores.

Mientras que el dominicano Albert Pujols mantiene el protagonismo en el campeonato y con su swing de alta calidad también desapareció la pelota del campo.

Abreu castigó con el poder de su bate en la derrota de los Medias Blancas de Chicago, que perdieron 4-5 contra los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Blancas, Abreu (28) mandó la pelota fuera de la barda.

Abreu (28) vuelve al liderato de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones, al sumar 28 y empatar en el primer lugar al dominicano de los Orioles de Baltimore, Nelson Cruz.

Esta vez Abreu castigó en el primer episodio al abridor dominicano Rubby de la Rosa, sin corredores por delante, cuando el lanzador trataba de sacar el tercer out de la entrada.

El bateador designado dominicano Pujols pegó batazo de vuelta entera y dio forma al triunfo de los Angelinos de los Ángeles por 8-7 contra los Azulejos de Toronto.

Pujols (20) castigó con cuadrangular en el séptimo episodio llevando a un corredor en circulación.

El dominicano mandó la pelota fuera del campo en el séptimo episodio al romper los lanzamientos del relevo Aaron Loup, con un corredor a bordo cuando había un out en la entrada.

El receptor venezolano Salvador Pérez pegó jonrón de tres carreras y remontó la pizarra para darle a los Reales de Kansas City un triunfo por 5-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Pérez (11) se voló la barda en la parte alta del noveno episodio contra los lanzamientos del cerrador Kirby Yates, y remolcó a la timbradora al jardinero Jarrod Dyson y al primera base Eric Hosmer, con las carreras del triunfo de la novena de Kansas City.

El venezolano castigó a Yates en el noveno episodio cuando tenía a dos corredores por delante y el lanzador estaba buscando el segundo out del episodio.

El receptor dominicano Wilin Rosario jonroneó y los Rockies de Colorado derrotaron 6-3 a los Padres de San Diego.

Rosario (9) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio, sin compañeros en el camino, al castigar los lanzamientos de Stults.

El dominicano casstigó a Stults cuando el lanzador trataba de sacar apenas el primer out en el episodio.

El receptor venezolano Wilson Ramos encabezó lluvia de jonrones en el triunfo de los Nacionales de Washington por 6-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Ramos (3) desapareció la pelota del campo en el segundo episodio al superar la serpentina del abridor Bud Norris.

El venezolano castigó a Norris con batazo de cuatro esquinas sin corredores en los senderos, cuando había un out en el episodio.

El parador en corto venezolano Miguel Rojas conectó su primer vuelacercas, pero lo hizo en la derrota de los Dodgers de Los Ángeles, que perdieron 1-4 contra los Tigres de Detroit.

Rojas (1) pegó su primer vuelacercas al cazar los lanzamientos de Scherzer.

Rojas (1) mandó a volar la pelota en la parte alta de la quinta entrada, sin corredores en el camino, cuando Scherzer buscaba el tercer out del episodio.

Desde el montículo, el abridor dominicano Alfredo Simón lanzó poco más de seis entradas y con el apoyo de tres relevos llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 4-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Simón (12-3) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche.

El dominicano se acreditó el triunfo al poner bajo control a 26 bateadores enemigos, al dominarlos con 119 lanzamientos, 72 de ellos fueron perfectos, y dejó en 2.70 su promedio de efectividad.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (19) se apuntó salvamento en un episodio, ponchando a tres enemigos.

El abridor dominicano Roberto Hernández lanzó ocho episodios y condujo desde el montículo la victoria de los Filis de Filadelfia, que vencieron 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee, que siguen perdiendo fuerza en la División Central de la Liga Nacional.

Hernández (4-8) lanzó ocho episodios, aceptó tres imparables y una carrera, regaló dos pasaportes y retiró a tres enemigos por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

El dominicano enfrentó a 29 enemigos con 84 lanzamientos, de los cuales 57 viajaron a la zona escondida del strike, y dejó en 4,22 su promedio de efectividad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *