x

Un padre y su hija son arrestados por quemar vivo a un mapache

Los agentes accedieron a una cámara de vigilancia cercana a la vivienda de los acusados que capturó el incidente.

Un padre y su hija son arrestados por quemar vivo a un mapache
Escuchar el artículo
Detener

Miami.- Un padre y su hija fueron arrestados y acusados del delito de «crueldad animal agravada» por un video viral en las redes sociales en el que se muestra cómo queman vivo a un mapache en un contenedor de basura, en un hecho ocurrido en la costa oeste de Florida, Estados Unidos.

Agentes de la Unidad de Agricultura fueron notificados de un video en Snapchat en el que aparecía un mapache en un contenedor de basura mirando a la cámara sin ningún signo de agresividad.

Sin embargo, un video adicional muestra a Roddy Kincheloe, de 63 años, limpiando con una manguera el contenedor de basura humeante mientras su hija, Alicia Kincheloe, de 30, dice: «Acabamos de brindar por él. ¿Quién tiene hambre?».

A continuación el video captura el interior del contenedor, donde se pueden ver los restos carbonizados del animal tras ser quemado con gasolina, señaló en un comunicado la oficina del alguacil de Sarasota.

La investigación permitió a los agentes acceder a una cámara de vigilancia cercana a la vivienda de los acusados que capturó el incidente, desde el momento en que utilizan una horca para atravesar al animal y luego, al ver que permanecía con vida, prenderle fuego con gasolina.

La hija y el padre quedaron en libertad bajo fianza de 3.000 y 1.500 dólares, respectivamente.

Comenta con facebook