x

"Mi madre me ha visto como una forma de sacar dinero tanto con sus parejas como las mías", dice menor en caso Wander Franco

Justicia

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público en la que Noticias SIN tuvo acceso, la menor le explicó a la psicóloga que fue referida, que su progenitora adquirió beneficios a cambio de permitir la relación entre la menor de 15 años y el joven de 22. Entre ellos, señala: “durante 7 meses recibió la suma de RD $100,000.00  y le compró un carro”.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- «Desde pequeña mi madre me ha visto como una forma para ella sacar beneficio tanto con las parejas que ella ha tenido como con mis parejas y es algo que me desagrada mucho”, estas fueron las primeras declaraciones emitidas por la menor de edad con la que se le involucra y acusan al pelotero Wander Samuel Franco Aybar de presuntamente sostener una relación.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público en la que Noticias SIN tuvo acceso, la menor le explicó a la psicóloga que fue referida, que su progenitora adquirió beneficios a cambio de permitir la relación entre la menor de 15 años y el joven de 22. Entre ellos, señala: “durante 7 meses recibió la suma de RD $100,000.00 y le compró un carro”.

La documentación, detalla que a cambio de los recursos económicos que eran proveídos por el hoy imputado, Wander Franco, la madre otorgaba a cualquier lugar, los permisos de salidas entre ambos.

Se recuerda que por el caso la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género de Puerto Plata dejó bajo arresto a Wander Franco y a la madre de la menor, quienes se encuentran a la espera de que se le conozca medida de coerción.

Por el suceso, Franco fue puesto bajo licencia administrativa por MLB.

Comenta con facebook