SAN CRISTÓBAL.-Los dominicanos pueden estar seguros de que el Gobierno adoptó todas las medidas y que mantendrá la seguridad en la frontera ante la inestabilidad que vive Haití, así lo reiteró el presidente Luis Abinader al encabezar diferentes actos conmemorativos en la provincia de San Cristóbal por el 177 aniversario de la constitución dominicana.
Con el reforzamiento de la seguridad en la frontera el pueblo dominicano puede estar tranquilo según el mandatario.
Al conmemorarse este sábado el 177 aniversario de la Carta Magna, el mandatario participó de en una audiencia solemne celebrada por el Tribunal Constitucional, además inauguró varias obras en la provincia de San Cristóbal cuna de la Constitución Dominicana.
Entre esas obras se encuentran el trébol de la Autopista 6 de Noviembre en la entrada de la provincia, cuyo tramo hacía 10 años había sido destruido por un fenómeno atmosférico.
Abinader también inauguró una Planta de Tratamiento de aguas residuales en sector Lavapiés, donde reiteró la necesidad de un Pacto por el Agua.
Además, está en licitación para el próximo año el diseño de la Ciudad Sanitaria, adelantó Abinader.
Al encabezar la inauguración de una verja perimetral en la extensión de la UASD, el mandatario anunció la entrega de más de 300 millones de pesos para la remodelación del recinto de la UASD en esta demarcación.
El Mandatario también anunció obras deportivas a desarrollar en esta provincia y la reparación y acondicionamiento de al menos 425 centros educativos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email